HOME  >  QUIÉNES SOMOS  >  FSC
QUIÉNES SOMOS
Forest Stewardship Council®
 

(Consejo de Administración Forestal)TOPTEAM está orgulloso de haber sido certificado por el sistema del Forest Stewardship Council® en mayo 21 de 2013. Después de una satisfactoria auditoría por BV, nuestra cadena ha sido galardonada con su propio número de Cadena de Custodia, referencia BV-COC-116485. La demanda de productos forestales certificados ha crecido de forma enfática en los últimos años. Más y más compradores exigen la demostración de Cadena de Custodia para la inclusión del logo FSC. Este logo en los productos da a entender que, los materiales utilizados vienen de bosques certificados, gestionados de manera sostenible desde el bosque hasta el consumidor. El proceso de certificación CoC obliga a las empresas a mantener registros detallados de sus compras y ventas con el fin de que los productos certificados se remonten a la fuente. Con la concesión de la certificación FSC, TOPTEAM ha formado a todo el personal con el conocimiento y las habilidades necesarias para que puedan desempeñar su función con eficacia y ofrecer un alto nivel de servicio a la empresa.

 
Acerca de FSC®
 

FSC (Forest Stewardship Council, Consejo de Administración Forestal) es una institución no gubernamental, sin ánimo de lucro e independiente. Fue establecida en 1993 siguiendo los resultados de Earth Summit Rio 1992, conferencia de las Naciones Unidas que definió pautas en cuanto al manejo sostenible de los bosques. La certificación FSC incluye 117 millones de hectáreas de bosques alrededor del mundo en 82 países (cerca del 5% de los bosques talados). Existen 15,000 compañías certificadas. El FSC está apoyado a su vez por varias organizaciones como WWF y Greenpeace.

Para mayor información y asistencia, puede contactar nuestro Departamento de Desarrollo al teléfono de China +86-577-89868808 o al correo electrónico export@topteam.com


FSC
 
HEAD OFFICE :
NO.8002 HuaMeng Business Plaza, Station Avenue,
Wenzhou, 325000, Zhejiang, China
Tel: +86-577-89868808 Fax: +86-577-89869977
© 2015 TOPTEAM INTERNATIONAL GROUP. All Rights Reserved.